En este momento estás viendo El Ministro de Administración Pública Ramón Ventura Camejo, sostuvo reunión con el comité de calidad de la  Regional de Salud II Norcentral‬.

El Ministro de Administración Pública Ramón Ventura Camejo, sostuvo reunión con el comité de calidad de la Regional de Salud II Norcentral‬.

RG.30/10/2018‬
‪Santiago-Con el objetivo de dar seguimiento a los avances del Plan de Mejora de la regional de Salud II Norcentral, el Ministro de Administración Pública MAP, Ramón Ventura Camejo visito ayer la regional de salud.

‪“Fue prudente visitar la regional, para que la misma se empodere con estos tipos de reuniones, ya que se como funcionan los centros de salud, cuales funcionan, donde funciona y cuales hay que fortalecer” Puntualizó Ventura Camejo‬.

‪La directora regional de Salud II Norcentral Austria de la Rosa Cuevas, luego de dar la bienvenida al ministro de Administración Pública MAP y manifestar sentirse satisfecha por ser escogida como regional para esta visita, aseguró que con el modelo CAF se puede identificar a través de la autoevaluación cuáles son nuestros puntos débiles y nuestras fortaleza para de esta manera general el plan de mejora.

‪Ventura Camejo señaló los cuatros grandes objetivos que persigue la administración Pública; que el CAF sea divulgado con todos los empleados, que se haya creado el comité de calidad, que se trabaje con la evolución, la autoevaluación y con el plan de mejora, para verificar como marcha. ‬

‪Con el acuerdo de implementar el taller CAF para todo el equipo técnico de la regional y que el mismo sea impartido por el Doctor Coronado concluyó la visita del Ministro de Administración Pública a la Regional de Salud II Norcentral.