En este momento estás viendo <strong>Hospital Bella Vista asegura buen funcionamiento en sus servicios de salud</strong>

Hospital Bella Vista asegura buen funcionamiento en sus servicios de salud

Santiago-RD. El director del hospital de Bella Vista, doctor Adolfo Recio García, aseguró este jueves que el establecimiento de salud se encuentra en buen estado y ofrece servicios a los usuarios sin contratiempos.

“Este centro hospitalario cuenta con los mecanismos para prevenir cualquier inconveniente que pueda perjudicar el desarrollo de los procesos, contamos con una cisterna y dos tinacos para abastecer el hospital, en caso de que la comunidad se quede sin agua”, destacó el director.

Recio indicó además que el establecimiento sanitario cuenta con un área de sonografías totalmente equipada, con tres médicos sonógrafos, para ofertar los estudios que demanda esa población, funcionando estos desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde, en horarios fijos de lunes a viernes. Explicó que los servicios de Rayos X fueron recientemente afectados y trabajan en su rehabilitación.

Mientras que, la farmacia que suministra los medicamentos e insumos a los pacientes de hospitalización abastece los ingresos de internamiento y urgencias, con normalidad.

Las autoridades del hospital de Bella Vista trabajan por el bien de los comunitarios, para que estos puedan expresar su conformidad con los servicios prestados.

Además, el Servicio Regional de Salud Norcentral da los seguimientos oportunos para garantizar el buen funcionamiento del hospital. En los últimos seguimientos realizados por parte de la unidad de Medicamentos e insumos del SRS, se han encontrado importantes indicadores que certifican un 100% de abastecimiento.