En este momento estás viendo Más camilleros para el Cabral y Báez

Más camilleros para el Cabral y Báez

Hospital José María Cabral y Báez tendrá quince camilleros al servicio de sus pacientes.

Santiago RD- El doctor José Luis Bautista, director administrativo del hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, anunció la incorporación de nuevo personal de apoyo, específicamente camilleros para distintos departamentos del centro hospitalario.

Dijo, que en los próximos días el Cabral y Báez contará con la incorporación de diez camilleros que se sumaran a los cinco existentes.

El titular confirmó que, luego de realizar los levantamientos de lugar, se comprobó que sólo cinco camilleros estaban ofreciendo servicio en el hospital debido a la emergencia sanitaria que nos afecta.

‘’Miren en el levantamiento que se realizó encontramos que sólo cinco camilleros daban servicio al hospital entero, por eso se notó la carencia; además, muchos de ellos están en edad avanzada y por la pandemia no estaban laborando,’’ puntualizo el especialista.

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Fabric Automation

    Automation is likely a reference to a company or product

  2. gshopper

    Gshopper online shopping mall for cheap jewelry,fashion clothing,electronics

  3. iptv satın al

    İptv dünyasında kaliteli bir hizmet arıyorsanız, iptv satın al seçeneğini incelemenizi öneririm. Ben buradan hızlı ve güvenilir bir şekilde iptv satın aldım.

  4. JimmyExard

    Good luck 🙂

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.