En este momento estás viendo Ministro de administración pública entrega cartas de resolución a cuatro hospitales del SRSN‬

Ministro de administración pública entrega cartas de resolución a cuatro hospitales del SRSN‬

12/12/2018

Santiago.-El Ministro de Administración Pública (MAP), Ramón Ventura Camejo,  entregó ayer las cartas de resolución a cuatro hospitales  que pertenecen al Servicio Regional de Salud Norcentral.

‪Los hospitales que recibieron la carta  compromiso, fueron  el hospital de Hato del Yaque, hospital Municipal Napier Díaz (Villa González), hospital Periférico Bella Vista y el Hospital Presidente Estrella Ureña.

‪Fuera de los cuatros hospitales del Servicio Regional de Salud Norcentral, recibió una carta de compromiso el hospital Regional Universitario Dr. Luis Manuel Morillo King (La Vega), de la Regional de Salud Cibao Central.

El  Ministro Administración Pública  (MAP), Ramón Ventura Camejo destacó el impacto que ha tenido la implementación de las cartas compromiso,  en la mejora de la gestión y calidad de los servicios de las entidades públicas.

‪“Las Cartas Compromiso al ciudadano son herramientas muy valiosas y productivas,  porque permite, entre otros elementos, establecer una relación directa con los ciudadanos, como una especie de control social sobre los servicios públicos, no sólo porque da a conocer los servicios que presta la institución, sino también en las  condiciones  que se ofrecen esos servicios, lo que permiten a los usuarios estar en capacidad de reclamar y notificar cualquier incumplimiento” explicó Ventura Camejo.

El acto fue presentado en la  oficina regional Norte del Ministerio de Administración Pública  (MAP), ubicada en la octava planta del edificio presidente Antonio Guzmán Fernández, situado en la avenida Estrella Sadhalá, y 27 de febrero. En representación de la directora Regional estuvo la   Dra.  Desiree  Loveras.