En este momento estás viendo Hospital Antonio Fernández de Baitoa inicia programación de citas para sus usuarios

Hospital Antonio Fernández de Baitoa inicia programación de citas para sus usuarios

11/02/2019

Baitoa, Santiago- Con el objetivo de mejorar los servicios de salud, el hospital Antonio Fernández de Baitoa, inició la programación de citas para sus usuarios.

El anuncio fue hecho por la Licenciada Danilda Sosa, directora del establecimiento de salud.

Este plan inició con la micro red de servicios de salud del municipio, con la entrega de equipos de comunicación a los Centros de Primer Nivel de Atención (CPN), los cuales son unidades que refieren al hospital de Baitoa.

Los usuarios de los Centro de Primer Nivel de Atención  Palo Amarillo, Los Ciruelos, San José Afuera y Baitoa,  podrán tener su cita desde su CPN más cercano.

Los pacientes serán  referidos a consulta especializada, así como para  laboratorios y radiología, sin tener que hacer largas filas desde las 5 o 6 de la mañana.

‪ Los teléfonos serán conectados en el  departamento de Atención al Usuario del hospital de Baitoa, con médicos asistentes del Centros de  Primer Nivel de Atención para asegurar su cita.

El hospital de segundo nivel de Baitoa, así como los Centros de primer nivel de Atención  son pertenecientes al Servicio Regional de Salud Norcentral de la gerencia de área Santiago Sur.