En este momento estás viendo Hospital Cabral y Báez abre consultas en nuevo edificio

Hospital Cabral y Báez abre consultas en nuevo edificio

Santiago–  La Dirección del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez  informó que desde el pasado  lunes,  abrió el área de consulta externa en el moderno y acogedor edificio recién inaugurado que fortalecerá la calidad  servicios.


El director del hospital, Ernesto Rodríguez, destacó que cuentan con profesionales capacitados para brindar los servicios de salud “contamos con profesional capacitados para atender las necesidades de salud de los usuarios que acudan a las consultas del centro asistencial”.


Informó, que en una primera fase se estarán ofreciendo consultas de las especialidades: Gastroenterología, Reumatología, Dermatología, Hematología, Nefrología, Neurocirugía, Neurología, Medicina Interna y Gineco-Oncología.

Asimismo, Rodríguez, señaló que tanto el personal como los usuarios deberán leer  los protocolos de bioseguridad dispuestos por las autoridades sanitarias y que están establecidos en el hospital para enfrentar la pandemia de COVID-19.


Las consultas médicas especializadas se estarán ofreciendo de lunes a viernes, en horario de ocho de la mañana  a doce  del medio día.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.