En este momento estás viendo Hospital Cabral y Báez recibe equipo donado por la Sociedad Dominicana de Urología

Hospital Cabral y Báez recibe equipo donado por la Sociedad Dominicana de Urología

Santiago.- El hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez (HRUJMCB) recibió un  ureteroscopio donado la Sociedad Dominicana de Urología, equipo que contribuirá al fortalecimiento de los servicios ofrecidos a los usuarios en el referido centro de salud.

El avanzado instrumento de endoscopía urológica será utilizado tanto en procedimientos a pacientes como en la formación de los médicos residentes de la Escuela de Urología del centro asistencial.

En una ocasión anterior la entidad que agremia a los urólogos dominicanos también aportó un moderno nefroscopio storz, para ser usado con los mismos fines.

La donación fue recibida por el doctor Fausto Hernández, jefe del Departamento de Urología del HRUJMCB; Reynaldo Bencosme Marte, jefe de residentes y Manuel Vargas, médico adjunto de los servicios de la referida área.

«Agradecemos a la Sociedad Dominicana de Urología por este donativo que permitirá mejorar los servicios y formar a los residentes en las diferentes técnicas quirúrgicas», manifestó Hernández.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.