En este momento estás viendo Hospital José Contreras garantiza servicios eficientes a población de Villa Trina

Hospital José Contreras garantiza servicios eficientes a población de Villa Trina

Espaillat-. La directora del Hospital José Contreras del municipio de Villa Trina, doctora Erika León, aseguró este lunes que el centro de salud está comprometido con ofrecer servicios de manera eficiente a todos los residentes en esa localidad y zonas aledañas.

Informó que se está gestionando la entrega de una nueva ambulancia para asegurar el traslado oportuno y en condiciones óptimas a los pacientes que lo ameriten, al tiempo que aclaró, la ambulancia que sale en fotos y videos en redes sociales hace tiempo fue descontinuada y permanece en el centro de salud a espera se complete el proceso de descarga por parte de la Dirección General de Bienes Nacionales.

León agregó que el centro de salud dispone de servicios de Emergencias y Consultas Externas, cuenta con cinco médicos generales que ofrecen atención a las emergencias los diferentes horarios y tres que ofrecen consultas. Además, un pediatra y un médico familiar.

El establecimiento de salud está abastecido de medicamentos e insumos y dispone de una planta eléctrica que opera de manera eficiente ante fallas eléctricas.

La doctora precisó que cada viernes, personal asistencial del hospital realiza visitas domiciliaras a los pacientes que por alguna razón no pueden trasladarse al centro de salud.

La directora del Hospital José Contreras reiteró que la actual gestión trabaja permanentemente para impulsar procesos de mejoras en beneficio de los usuarios.

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja una respuesta