La doctora Austria de la Rosa toma el juramento a la doctora Irene Vásquez y en las otras, toma juramento a la doctora María Ivelisse Reyes.

Captura

“Año de la Atención Integral a la Primera Infancia”

 

 

Santiago, 4 de marzo, 2015.-

 

NOTA DE PRENSA

La Directora Regional de Salud, doctora Austria de la Rosa Cuevas, puso en posesión a dos nuevas directoras de hospitales municipales en día de ayer. Se trata de la doctora María Ivelisse Reyes, quien sustituye en esas funciones al doctor Porfirio Díaz en la dirección del Hospital Municipal de Navarrete. El doctor Díaz quedó designado como asesor de la dirección. La doctora Reyes tiene como especialidad de Sonografista y está realizando en la actualidad una maestría en Dirección de Salud.

 

La sencilla ceremonia fue bendecida por el Diácono de la Iglesia Católica Ignacio Cruz, quien pidió al Dios Todopoderoso para que iluminara a nueva directora y pudiese realizar una buena gestión a favor de los munícipes de esa localidad. Presentes en la actividad los dirigentes peledeístas, licenciado Johnny Martínez y Cristino Peralta, quienes fueron a brindarles su apoyo a la nueva funcionaria.

Otro cambio se operó en el Hospital de Imbert, donde la doctora Irene Vásquez sustituyó al doctor Ramón García Trejo, quien se queda en función de ginecólogo dentro del hospital. En ambas ocasiones, los salientes directores se comprometieron a darles todo su apoyo y colaboración a las nuevas directoras a fin de mantener las mejores atenciones a la población demandante. El doctor José Tatis, gerente del área tres, tuvo palabras de aliento para nueva incumbente.

Por su lado la doctora Austria de la Rosa exhortó tanto a la doctora Reyes como a la doctora Vásquez, a trabajar dentro del marco del respeto al paciente, manejar con celo y pulcritud los fondos del hospital y a velar por los equipos y la buena imagen de la planta física de esas instalaciones. Expresó asimismo, que la salud dominicana está experimentando un gran desarrollo debido a las inversiones cuantiosas que está realizando el presidente de la república, licenciado Danilo Medina.

 

DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIONES, SRSN.

IMG_20150303_091152 IMG_20150303_091301 IMG_20150303_102237 IMG_20150303_102317 IMG_20150303_102324