En este momento estás viendo PERSONAL DEL SRS NORCENTRAL SE SUMARON A MARCHA PREVENCIÓN DEL MALTRATO  INFANTIL

PERSONAL DEL SRS NORCENTRAL SE SUMARON A MARCHA PREVENCIÓN DEL MALTRATO INFANTIL

Santiago-RD. Por motivo de la Prevención del Maltrato Infantil, personal del Servicio Regional de Salud Norcentral se sumaron el día de hoy a la marcha de prevención Abuso Infantil.

Con el eslogan “Sé parte del cambio, Toma Acción frente al abuso infantil “recorrieron las calles del distrito municipal de Hato del Yaque enfermeras, médicos, personal de apoyo y promotores de los centros de Primer Nivel de Atención de la zona de salud la Sierra.

Esta gran Jornada Nacional de Prevención para Abuso Infantil tiene como objetivo preservar el bienestar de nuestros niños y niñas, para garantizar sus derechos y poner un alto a cualquier forma de abuso y/o violencia.

Cada 25 de abril se conmemora la fecha que invita a promover los derechos de los niños y adolescentes como el Día Internacional contra el Maltrato Infantil, por lo que nos sumamos a esta lucha.

La actividad fue organizada por el Centro de Atención Integral Primera Infancia (CAIPI).

La unión hace la fuerza Juntos alzamos las manos en la marcha en apoyo a esta actividades en el mes de la Prevención del maltrato Infantil. Trabajando en colaboración con el CAIPI y las CAFI, Ayuntamiento Hoto del Yaque, Policía Municipal y la comunidad, todos unidos a una sola voz “Alza Tus Manos Delante del Abuso Infantil”.

DIRECCION DECOMUNICACIONES SRS NORCENTRAL
26/04/2019