En este momento estás viendo Servicio Regional de Salud Norcentral Realiza Taller de Creación de acuerdo del desempeño para toda  la región.

Servicio Regional de Salud Norcentral Realiza Taller de Creación de acuerdo del desempeño para toda la región.

Santiago- El Servicio Regional de Salud Nocentral, llevo a cabo durante  cuatro días taller de acuerdo de desempeño para el personal de salud de toda su región.

Este taller se efectuó en el salón de conferencias del Hospital Arturo Grullón, el cual inicio el pasado lunes veintiocho y  finalizó con éxito el pasado jueves.

La Doctora Austria de la Rosa, Gerente del Servicio Regional de Salud Norcentral, momento en que daba las palabras de bienvenida en este último encuentro,  resalto que por su  productividad  el empleado es  evaluado, por lo que tienen que desempeñar, bien sus funciones.

El objetivo de esta actividad en reunir a los directores,  encargados de recursos humanos  e informáticos de las tres Provincias así como a los diferentes gerentes de área de salud, coordinador de odontología y encargados de departamento del (SRSN),  tenía como fin retroalimentarlos acerca de  lo que conocemos como evaluación del desempeño.

El taller de creación de acuerdos del desempeño fue organizado por la encargada de   Recursos Humanos, la Licenciada Ysabel de la Rosa, facilitada por las Licenciadas Melissa Betance y Marielys Azcona.   

La evaluación del acuerdo del desempeño es un instrumento que se utiliza para comprobar el grado de cumplimiento de los objetivos propuestos a nivel individual. Este sistema permite una medición sistemática, objetiva e integral de la conducta profesional y el rendimiento o el logro de resultados Institucional  (lo que las personas son, hacen y logran).