En este momento estás viendo SRS Norcentral entrega 52 laptops a Centros de Primer Nivel

SRS Norcentral entrega 52 laptops a Centros de Primer Nivel

Santiago. – El Servicio Regional de Salud Norcentral (SRSNC) entregó 52 laptops nuevas a Centros de Primer Nivel de Atención (CPN) de Santiago, Puerto Plata y Espaillat, con el fin de proveer de herramientas necesarias a los colaboradores de esos establecimientos de salud, para la ejecución de su trabajo con mayor calidad.

El director del SRSN, doctor Manuel Lora Perelló, manifestó que con la entrega de estos equipos a 47 CPN, se garantiza un trabajo mas eficiente por parte de los colaboradores de esos centros de salud.

“Avanzamos y mejoramos el sistema de información en la región, en los centros de Primer Nivel de Atención existía la necesidad de equipos informáticos y por falta de ellos se atrasaba el trabajo”, agregó.

Asimismo, el director regional de salud exhortó a los colaboradores a cuidar los equipos para preservarlos en buen estado y poder realizar un uso eficiente de ellos. Aseguró que esta enfocado en cambiar y mejorar los servicios de salud para garantizar un mayor grado de satisfacción a la población.

Añadió que, equipar de herramientas informáticas, fortalece la plataforma para la implementación de expediente clínico y el mecanismo de la referencia y contrarreferencia.

Se recuerda que en noviembre del 2020 se dotó de cincuenta laptops a CPN de la región y con éstas, suman 102 los equipos informáticos entregados para fortalecer las atenciones.

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. nett com

    I’ve traveled all around Africa and still haven’t found the gnu who stole my scarf.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.