En este momento estás viendo SRS Norcentral pone en funcionamiento Centro de Primer Nivel en Moca

SRS Norcentral pone en funcionamiento Centro de Primer Nivel en Moca

Espaillait –El director del Servicio Regional de Salud Norcentral, doctor Manuel Lora Perelló, puso en funcionamiento el Centro Primer Nivel (CPN), La Isleta, en Moca

Este Centro de Atención Primaria operaba en otra instalación, que se encontraba en condiciones inadecuadas para su funcionamiento, con ayuda de la comunidad y las autoridades se logró abrir un nuevo y equipado establecimiento.

El nuevo CPN cuenta con el personalequipos e insumos necesarios para ofrecer atención oportuna y de calidad en beneficio de los cientos de comunitarios de esta demarcación.

El funcionario del SNS reiteró que es interés del presidente Luis Abinader hacer más eficiente el servicio de salud que ofrecen a los usuarios los centros asistenciales.

Los comunitarios de la Isleta, Moca, expresaron su satisfacción y agradecimiento al SNS y a las autoridades Salud Pública por hacer realidad un sueño de muchos años como era este importante centro de Atención Primaria.

El doctor Lora Perelló agradeció la alianza público-privada, por cuya iniciativa de colaboración finalmente se hizo realidad este importante establecimiento de salud.