En este momento estás viendo Toma de posesión Dr. Ernesto Rodriguez

Toma de posesión Dr. Ernesto Rodriguez

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

índice

“Año de la Atención Integral a la Primera Infancia”

 

Santiago, 16 de junio, 2015.-

 

NOTA DE PRENSA

 

Fue posesionado en el día de hoy como director General del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, el doctor Ernesto Manuel  Rodríguez Álvarez. El mismo, lleva laborando en la entidad más de quince años y es ginecólogo-obstetra y perinatólogo. La ceremonia fue encabezada por la doctora Austria de la Rosa Cuevas, directora regional de salud y quien estaba ocupando esa posición de manera interina.  La funcionaria explicó que sometió una terna con otros dos galenos del hospital, pero que la ministra de salud, doctora Altagracia Guzmán Marcelino, seleccionó al doctor Rodríguez Álvarez.  

Dijo además, que estaba segura que el doctor Ernesto Rodríguez haría una gran labor al frente de Cabral y Báez, debido a su gran vocación de servicios, su profesionalidad y al hecho de que conoce  muy bien al hospital y a su personal médico. Por su lado el nuevo director del centro,  afirmó que viene a trabajar con transparencia y a solucionar problemas. Dijo que agradecía la confianza de la ministra de salud y que no la defraudaría. Dijo sentirse confiado en apoyo de sus compañeros jefes de servicios, de las enfermeras que serán sus aliadas y  de todo el personal del hospital para lograr brindarle a la población el mejor de los servicios.

En la misma ceremonia fue posesionada también como nueva administradora del hospital, la licenciada Masiel del Carmen Beato Coo, quien expresó su disposición de trabajar en equipo, a la vez que los fondos y bienes del centro,  sean meticulosamente manejados con pulcritud y eficiencia.

También habló el doctor Manasés Peña, que dirige a nivel regional la filial del Colegio Médico Dominicano, y quien destacó las cualidades humanas y profesionales que adornan al nuevo director del hospital Cabral y Báez y que su entidad estaría trabajando hombro con hombro para buscarle solución a los problemas que se presenten en futuro.

Una representación de los jefes de servicios estuvo en la ceremonia de juramentación, como son: los doctores Nelson Báez Noyer, Yocelyn Núñez, Francisco Estepan Herrera, Ascanio Bencosme, José Arismendy Pantaleón, Pedro Mendoza, Miguel López Santana y José Gómez Quezada.

 

 

 

     DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIONES, SRSN.

IMG_20150616_092640 IMG_20150616_093008 IMG_20150616_093251 IMG_20150616_093521