En este momento estás viendo Colaboradores de salud del SRS Norcentral realizan jornada de recogida de plástico para sanear medio ambiente

Colaboradores de salud del SRS Norcentral realizan jornada de recogida de plástico para sanear medio ambiente

Santiago. RD- Con el Objetivo de sanear el medio ambiente, por la salud de todos, médicos, enfermeras y personal de apoyo de los centros de Primer Nivel de Atención de la regional de Salud Norcentral, realizaron la jornada “ayúdanos a recoger plásticos”.

La acción que además de colaborar con él cuidado de áreas verdes de los municipios de Santiago Oeste, entre ellos; Cienfuegos, Navarrete y Villa González, también aportó en la eliminación de los criadero de mosquito que producen el dengue.

Este plan de responsabilidad social, se suma a la campaña de protección al cuidado del medio ambiente, que lleva el Servicio Nacional de Salud (SNS), en todas sus regiones de salud.

Los plásticos colectados, fueron depositados por la supervisión del área de salud Santiago Oeste, a la planta recicladora de Cilpen Global, ubicada en Rafey Santiago, donde aportamos con 198.42 libras de plásticos.

La supervisora del área de salud Santiago Oeste, la doctora Fenia Marte, expresó la importancia del cuidado del medio ambiente, dijo que se sumó a esta buena causa por la salud y el futuro de todos, “esta es una de las acciones más bonita que se pueden realizar, cuando se trabaja en equipo, por el bienestar y la salud de todos”

Deja una respuesta