En este momento estás viendo Un Rotundo Constituyó el Taller Sobre VIH y TB

Un Rotundo Constituyó el Taller Sobre VIH y TB

Captura

“Año de la Atención Integral a la Primera Infancia”

 

Santiago, 13 de febrero, 2015.-

 

NOTA DE PRENSA

 

Un rotundo constituyó el taller sobre VIH y TB dirigido al personal de atención al usuario intrahospitalario, el cual se impartió este viernes 13 de los corrientes en los salones de la Dirección de la Provincial de Salud, el cual contó con una numerosa asistencia. La actividad fue organizada por las licenciadas Carmen Luciano y Eloísa Robinson. Como facilitadores y expositores estuvieron el Dr. Alberto Rosa, Maribel Rosario y Yobanny Abreu.

 

Este tipo de actividades viene realizándose con el auspicio entusiasta de la doctora Austria de la Rosa, que comprende cabalmente que tanto la Tuberculosis, como el VIH, son programas importantes y que contrarrestarlos con acciones preventivas, a fin de educar y orientar a la población de de su peligrosidad y darle apoyo y sostenimiento a las personas que han sido infectados. Todos los charlistas expositores son profesionales experimentados que manejan muy los datos e informaciones que deben transmitirles a los participantes.

 

Este fue el programa del taller de este viernes.

  1. Gestión de Usuario en los Servicios Regionales de Salud
  2. La gestión de la Atención al Usuario
  3. Complejidad
  4. Orientación de los Servicios al Usuario
  5. Referimientos y Contrareferencias.

Las licenciadas Carmen Luciano y Eloísa Robinson manifestaron su entusiasmo y satisfacción por poder desplegar este tipo de actividad que trae tantos frutos positivos a favor de los demandantes de estos programas.

 

DEPARTAMENTO DE RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACIONES, SRSN.

IMG_20150213_095011 IMG_20150213_095126 IMG_20150213_095143 IMG_20150213_095400