En este momento estás viendo Convocatoria Jornada de Donacion Sangre en PUCMM

Convocatoria Jornada de Donacion Sangre en PUCMM

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias / Reuniones

Captura

“Año de la Atención Integral a la Primera Infancia”

 

Santiago, 12 de febrero, 2015.-

 

NOTA DE PRENSA

 

Una importante reunión se celebró hoy en Servicio Regional de Salud, la cual estuvo encabezada por su gerente regional, doctora Austria de la Rosa y la encargada de recursos humanos, licenciada Cruskahiya Ysabel de la Rosa. En la misma se encontraban presentes todos los gerentes de áreas, los coordinadores de zona y los encargados de personal de la región II. La doctora de la Rosa explicó a los presentes los objetivos de la actividad, (a) socializar algunos conceptos, (b) definir el flujo de los procesos, (c) pasos a seguir para realizar las solicitudes y remisiones de expedientes, y, (d) viabilizar, eficientizar y disminuir los gastos de recursos y tiempo.

Todos los convocados a la actividad estuvieron presentes en el Salón de Actos de la Regional, preguntando, exponiendo sus pareceres y haciendo algunas sugerencias y observaciones sobre lo que estaba en discusión. Por su lado la licenciada Cruskahiya de la Rosa, fue enfática en señalar que si los funcionarios establecían estas normas para manejar los recursos humanos y entendían de manera definitiva lo que era un proceso, de seguro evitarían pérdida de tiempo y al mismo tiempo no crearían inconvenientes a la entidad.

Desde hace algún tiempo se viene aplicando un nuevo sistema de salud en la República Dominicana, para ponerlo afinado y acorde con la Ley de Seguridad Social, así como a la Ley General de Salud, por eso se viene trabajando activamente con los funcionarios responsables de los departamentos de las regionales, a los fines de que estén aptos para ajustarse a los cambios y de esa forma, trabajar con eficiencia a favor de los demandantes de servicios.

En ese mismo orden, el presidente Danilo Medina ha dado orden al ministerio de Salud Pública para y a los ministerios que están realizando las labores de remodelación de 56 hospitales públicos, a que agilicen los trabajos para que todos los dominicanos puedan contar con una salud de primera calidad. Aquí en el Servicio Regional, estamos poniendo nuestro granito de arena para que este proceso termine con éxito

 

DEPARTAMENTO DE RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACIONES, SRSN.

IMG_20150212_102631 IMG_20150212_102722 IMG_20150212_102955