En este momento estás viendo EL PRESIDENTE DANILO MEDINA EN PREMIO A LA CALIDAD

EL PRESIDENTE DANILO MEDINA EN PREMIO A LA CALIDAD

logo SRSNCutout

“Año de la Atención Integral a la Primera Infancia”

 

Santiago, 17 de septiembre,  2015.-

 

 

 

El Presidente Danilo Medina en el Premio Provincial a la Calidad

 

La Directora Regional de Salud Norcentral, doctora Austria de la Rosa Cuevas, dijo sentirse muy satisfecha de los galardones alcanzados en el Premio Provincial de Calidad,  por dos instituciones que corresponden a la Región II,  zona que es  de su competencia. Las dos entidades que lograron premios fueron el Centro de Investigaciones Biomédicas y Clínicas, del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, que ganó la categoría oro, y la Unidad Odontológica que corresponde al Hospital Periférico de Bella Vista, que consiguió un premio en bronce..  Ambos premio fueron entregados por el presidente Danilo Medina,  al doctor Ernesto Núñez y al doctor Ramón Santana, respectivamente.

 

Esta es la segunda versión del El Premio Regional a La Calidad, el cual es organizado por el Ministerio de Administración Pública, que dirige el licenciado Ramón Ventura Camejo, con el auspicio del Consejo de Desarrollo de Santiago y otras entidades, las cuales forman un jurado evaluador de las entidades públicas que más cumplen con las normas  de la Administración Pública. Un total de 22 entidades fueron premiadas en tres categorías: en oro, plata y bronce. Entre las entidades distinguidas por el MAP, estuvieron la Superintendencia de Bancos, SENASA, el Ministerio de la Mujer, CORAASAN, EDENORTE, El Departamento de Libre Acceso a la Información del Ayuntamiento Municipal de Santiago, El Ayuntamiento de SAJOMA, y varias escuelas y distritos de Educación.

 

La doctora de la Rosa, ha sido una constante motivadora para que los centros y hospitales de la Región II, se organicen y de esa forma, puedan brindar atenciones  oportunas, eficaces y respondiendo con amabilidad a los demandantes de servicios. Es por ello, que el Servicio Regional ha podido superar las evaluaciones y ha superado casi la totalidad de los indicadores sobre salud que son de su competencia. La funcionaria felicitó al licenciado Ramón Ventura Camejo,  por contribuir con la profesionalización de los servidores públicos, por realizar una premiación con tanto brillo y organización y por la resolución de la Sala Capitular de declararlo Hijo Distinguido de Santiago. Igualmente, destacó la participación del presidente Danilo Mediana, quien con su presencia, consagra el compromiso de seguir avanzando en el  plano institucional.

 

Además del presidente Medina, presentes en la mesa principal: el ministro de la presidencia, licenciado Gustavo Montalvo; el administrativo, José Ramón Peralta; el de industria y comercio, licenciado Castillo Saviñón; el licenciado Ramón Ventura Camejo; la gobernadora, ingeniera Aura Toribio; el alcalde municipal, doctor Gilberto Serrulle; el senador  Julio César Valentín y el doctor Reinal Peguero, director ejecutivo del  CDS.

 

   DEPARTAMENTO DE RELACIONES PUBLICAS  YCOMUNICACIONES, SRSN.

DSC_3877 DSC_3878 DSC_3982 DSC_3983 DSC_3984 12029744_880353488719643_6571976328007133042_o 12030311_880354318719560_42664935880526647_o