En este momento estás viendo Director Nacional de Salud  Bucal  del SNS, se reune con regionales de salud II y VII.

Director Nacional de Salud Bucal del SNS, se reune con regionales de salud II y VII.

Santiago-RD. El director de Odontología del Servicio Nacional de (SNS), el doctor Mario Bournigal, realizó este jueves un encuentro con las regiones de salud II y  VII, donde abordó las prioridades de  salud bucal en la República Dominicana.

Durante encuentro, el Dr. Bournigal sostuvo que se continuarán las reuniones para  evaluación en los servicios de salud bucal. Indicó que esas reuniones serán realizadas por región de salud, para  fortalecer el trabajo odontológico. Así mismo señaló  la importancia del seguimiento de la salud bucal en el primer nivel “hay que fortalecer la promoción y prevención de las enfermedades en los centros de primer nivel de salud”. Resaltó

En la mesa de trabajo Bournigal evaluó los procedimientos odontológicos ejecutados en los centros de salud de la región Norcentral y Occidental y recalcó que su único interés, es la calidad de la atención en los servicios odontológicos.

Durante encuentro con las autoridades de Salud Bucal, el director del Servicio Regional de Salud Norcentral, el doctor Manuel Lora Perelló, extendió su mano amiga y aseguró apoyarles en todo los procesos que se ejecuten en los servicios odontológicos de la región. “Cuenten conmigo yo cuento con ustedes”  dijo  Perelló.

A este encuentro  asistieron los doctores Eleazar Mejía encargado del departamento del servicios odontológico del SNS, Dr. Edgar Andújar coordinador de estadística de Odontología del SNS, Eliza Cabrera coordinadora técnica de Odontología del SNS,  Nerisa Félix coordinadora técnica de Odontología del SNS, doctora Greysi Bautista, Virginia Laureano, en representacion del Colegio Dominicano de Odontólogos, la Dra. Yuli Vásquez, coordinadora de odontología del SRS Norcentral y autoridades de salud del SNS Cibao Occidental.

Esta entrada tiene un comentario

  1. intagram takipçi

    Sitenizin tasarımı da içerikleriniz de harika, özellikle içerikleri adım adım görsellerle desteklemeniz çok başarılı emeğinize sağlık.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.