Santiago– La Dirección del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez informó que desde el pasado lunes, abrió el área de consulta externa en el moderno y acogedor edificio recién inaugurado que fortalecerá la calidad servicios.
El director del hospital, Ernesto Rodríguez, destacó que cuentan con profesionales capacitados para brindar los servicios de salud “contamos con profesional capacitados para atender las necesidades de salud de los usuarios que acudan a las consultas del centro asistencial”.
Informó, que en una primera fase se estarán ofreciendo consultas de las especialidades: Gastroenterología, Reumatología, Dermatología, Hematología, Nefrología, Neurocirugía, Neurología, Medicina Interna y Gineco-Oncología.
Asimismo, Rodríguez, señaló que tanto el personal como los usuarios deberán leer los protocolos de bioseguridad dispuestos por las autoridades sanitarias y que están establecidos en el hospital para enfrentar la pandemia de COVID-19.
Las consultas médicas especializadas se estarán ofreciendo de lunes a viernes, en horario de ocho de la mañana a doce del medio día.