En este momento estás viendo Hospital de Imbert Puerto Plata realizó Jornada con donantes  voluntarios de sangre

Hospital de Imbert Puerto Plata realizó Jornada con donantes voluntarios de sangre

Puerto Plata.- Con el lema “Cada gota cuenta hospital de Imbert Puerto Plata realizó jornada de donantes voluntarios de Sangre, para cubrir las necesidades ante emergencias, en el establecimiento de salud.

La iniciativa fue realizada en las instalaciones del referido centro de salud, colectándose 34 unidades de sangre, para el beneficio de los usuarios que requieran de una unidad de sangre.

La directora del hospital Yomaris Pascual, agradeció a los comunitarios que realizaron el gran gesto de amor “estoy muy agradecida de los comunitarios, esta jornada la realizamos pensando en el paciente, ellos son nuestra razón de ser, debemos procurar tener planes como estos para cubrir necesidades ante emergencias ¡Cada gota cuenta!” destacó

El emotivo día fue oportuno para llevar sonrisas a los rotos de los pacientes y colaboradores que se dieron cita al lugar ya que a ritmo de música y cantos fue desarrollada la actividad.

La jornada también contó con el apoyo de todo el personal de Centro de salud, así como el grupo activo de donantes, los comunitarios de esa zona y el Centro Educativo Juan N. Ravelo de Imbert.

Durante iniciativa, la primera mujer donante que asistió a la jornada exhortó a las demás mujeres a que donen sangre, las mujeres también pueden donar.