En este momento estás viendo Hospital Infantil Arturo Grullón recibe ventiladores del Ministerio de Salud Pública

Hospital Infantil Arturo Grullón recibe ventiladores del Ministerio de Salud Pública

Santiago. – El Hospital Regional Infantil Dr. Arturo Grullón recibió del Ministerio de Salud Pública dos nuevos ventiladores, que serán habilitados en la Unidad de Recién Nacidos.

El ministro Daniel Rivera, indicó que la entrega forma parte del compromiso del Gobierno del presidente Luis Abinader de fortalecer la salud pública, especialmente la de los niños.

Al recibir los equipos, la directora del centro de salud, doctora Mirna López, agradeció al ministro de Salud por los ventiladores tan necesarios, e informó que estos son de vital importancia para seguir avanzando a favor de una mejoría en la salud de la población infantil.

“Estos ventiladores nos permitirán brindar atenciones de calidad y oportuna a favor de los pacientes pediátricos de nuestro centro de referencia para la región del Cibao”, manifestó.

Los ventiladores son de última generación y cuentan con las características necesarias para brindar una atención segura y efectiva a los pacientes pediátricos.

En el acto participaron funcionarios de la dirección provincial de Salud Pública en Santiago, del Servicio Nacional de Salud Norcentral y encargados departamentales del Hospital Arturo Grullón.