En este momento estás viendo Hospital Pediátrico Arturo Grullón adquiere equipo odontológico

Hospital Pediátrico Arturo Grullón adquiere equipo odontológico

Santiago.- El Hospital Regional Infantil Dr. Arturo Grullón anunció la adquisición de una nueva unidad dental que permitirá brindar una atención odontológica de mayor calidad a los pacientes pediátricos de la región.

El equipo cuenta con la tecnología necesaria para realizar una amplia gama de procedimientos odontológicos, incluyendo limpiezas, extracciones, obturaciones, amalgamas, coronas, puentes, endodoncia y ortodoncia.

“Esta es una inversión importante porque nos permitirá brindar una atención dental de mayor calidad a los niños de la región”, enfatizó Mirna López, directora del hospital.

Resaltó que la adquisición de este nuevo aparato odontológico es un paso importante en «Nuestro compromiso de brindar la mejor atención posible a nuestros pacientes pediátricos».

El centro de salud cuenta con un Departamento de Odontología con personal especializado y capacitado, dirigido por la doctora Mary Abreu, entre estos cinco especialistas en cirugía maxilofacial, cuatro odontopediatras, una endodoncista, una ortodoncista, diez odontólogos generales, cuatro asistentes dentales y dos secretarias.

Para recibir asistencia, el usuario debe agendar su cita, presentar la cédula de identidad y electoral o pasaporte del padre o tutor, acta de nacimiento del niño y/o el adolescente a ser tratado y carnet de seguros en caso de tenerlos.