En este momento estás viendo Hospital Ricardo Limardo realiza por primera vez cirugía de columna vertebral

Hospital Ricardo Limardo realiza por primera vez cirugía de columna vertebral

Con el apoyo de Fundación SPINE CENTER

Puerto Plata-RD. El Hospital Provincial Ricardo Limado y la Fundación Spine Center realizaron una jornada quirúrgica que incluyó tres procedimientos de columna vertebral.

En el operativo quirúrgico, realizado con éxito, tres pacientes fueron beneficiados de estos procedimientos, los cuales resultan muy costosos a nivel privado.

“Nos sentimos felices en tener la oportunidad de realizar este operativo de columna vertebral en nuestro hospital, gracias por la ayuda a estas personas que padecen esas afecciones de salud, que bueno que fueron intervenidas con éxito logrando recibir un servicio importante para mejorar su calidad de vida”, agregó.

El director del hospital, doctor Carlos Reyes, manifestó sentirse agradecido de que la fundación tomara en cuenta al Ricardo Limardo para aportar su mano amiga para realizar los procedimientos quirúrgicos.

La Fundación Spine Center es una organización sin fines de lucro y de interés científico y social, destinada a generar oportunidades de bienestar para la población que padece de afecciones en la columna vertebral.

El gesto de ayuda para los pacientes, que por mucho tiempo padecían de esta patología, contó con la participación de un equipo de especialistas capacitados en la materia, lo que generó resultados exitosos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.