En este momento estás viendo Inauguran Unidad de Falcemia en Hospital Arturo Grullón

Inauguran Unidad de Falcemia en Hospital Arturo Grullón

Santiago.- Autoridades del Hospital Infantil Arturo Grullón y la Fundación Los Arturitos inauguraron este jueves una Unidad Ambulatoria para Pacientes con Falcemia en el referido centro de salud, área que beneficiará a niños y jóvenes de esta provincia y zonas aledañas que requieran la asistencia.

El área cuenta con las comodidades necesarias para los pacientes y las madres, que acudan con los menores con condición de salud que los obliga a someterse a transfusiones de sangre cada cierto tiempo.

El hospital infantil dispone además de un equipo multidisciplinario para dar seguimiento a los pacientes de todas partes de la región y el país, que periódicamente necesiten de las terapias transfusionales.

El director del hospital infantil, doctor Alfred Cruz, agradeció el apoyo recibido de la Fundación Los Arturitos, quienes han sido los principales responsables de materializar la apertura de la unidad, como un acto lleno de amor y de emprendimiento.

El director del servicio regional de salud Norcentral, doctor Manuel Lora Perelló, dio la bienvenida a la fundación Los Arturitos al tiempo que aplaudió la iniciativa de todas las fundaciones que se acercan a los centros públicos de salud a fin de colaborar para mejorar las condiciones de los pacientes.

Indicó, que con la participación de las fundaciones que colaboran con sus valiosas ayudas en este hospital, como el caso de Jesús con los Niños, las familias que tienen menores de edad que padecen condolencias de salud, tienen la oportunidad de recibir apoyo de estas importantes entidades.

Sobre la Fundación Los Arturitos

La fundación Los Arturitos es una entidad sin fines de lucro, enfocada en ayudar a niños y jóvenes de escasos recursos, supliéndoles necesidades básicas, espirituales y emocionales, en el sentido de que ellos son el futuro de la República Dominicana y para brindar asistencia solidaria llegan al Arturo Grullón para facilitar que los pacientes con falcemia tengan la oportunidad de recibir ese servicio, que resulta  muy costoso para una familia de escasos recursos. 

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. porno

    ben tam bir orospu cocuguyum o yuzden milleti dolandiriyorum

  2. Andre

    Собственный двухэтажный дом — это место, где вы будете отдыхать от городской суеты, встречаться с друзьями и жить в удовольствие. Здесь вы забудете о душных офисах и недостатках городских квартир. Прекрасный Дом в Сочи у моря уже ждет вас.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.