En este momento estás viendo Juramentan al doctor Lora Perelló director Servicio Regional de Salud Norcentral

Juramentan al doctor Lora Perelló director Servicio Regional de Salud Norcentral

Santiago.- El titular del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, juramentó el nuevo director del Servicio Regional de Salud Norcentral (SRSNC), al doctor Manuel Jacinto Lora Perelló.

El galeno se comprometió a trabajar para desarrollar y fortalecer la prestación de los servicios de salud de la Red en sus diferentes provincias.

El doctor Lama destacó que los nuevos directores Regionales contarán con todo el respaldo del SNS y les exhortó cumplir con el compromiso del Gobierno de dignificar los servicios de salud. 

Al ser juramentado por el titular del SNS, en un acto desarrollado en Santiago, Manuel Jacinto Lora Perelló se comprometió a realizar su labor de forma honrada y digna, para fortalecer los servicios de salud en las provincias Santiago, Puerto Plata y Espaillat.

Lora Perelló, quien manifestó su interés de generar un cambio positivo en el sector salud en la Regional Norcentral, es egresado de la escuela de medicina de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), de 1984 a 1986 se especializó como Cardiólogo en el hospital Servidores de Estados, en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

A su regreso al país, inició su labor profesional en la clínica Corominas de Santiago, donde permaneció hasta el 2008, fungiendo como miembro activo del Consejo Administrativo. Desde entonces ofrece consultas en el hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

Tiene maestría en Salud Pública y Gestión hospitalaria de la PUCMM. Fue presidente de la Cruz Roja Filial Santiago desde el año 1994 hasta el 2005.

Juramentación de nuevos directores de hospitales 

El nuevo Director del Servicio Regional de Salud Norcentral (SRSNC), doctor Manuel Lora Perelló juramentó también a los nuevos directores del hospital José María Cabral y Báez, doctor Bernardo Antonio Hilario Reyes y del hospital Presidente Estrella Ureña, doctor Miguel Ortega.

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. tatilinbende

    Gezmeyi tatili seviyorsanız uçak bileti ile bunun maliyetini biraz olsun değiştirebilirsiniz.

  2. Fabric Automation

    Automation is likely a reference to a company or product

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.