En este momento estás viendo JUSTOS RECONOCIMIENTOS

JUSTOS RECONOCIMIENTOS

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

JUSTOS RECONOCIMIENTOS…

En un ambiente de mucha cordialidad y camadería, fueron entregados durante un almuerzo este pasado viernes primero de mayo,  pergaminos y placas de reconocimientos a un grupo de empleados y empleadas que durante el año pasado y lo va del 2015, han demostrado dedicación, entusiasmo y disciplina en el desempeño de sus funciones. El acto fue encabezado por la doctora Austria de la Rosa Cuevas, directora regional de salud y directora interina del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez.

En la mesa principal junto a la doctora de la Rosa, estaban el ingeniero Aquiles Olivo, del departamento de información y estadísticas; la doctora Ada Abréu, gerente asistencial; el doctor Bienvenido Cabrera, gerente estratégico.  Precisamente, le correspondió al doctor Cabrera pronunciar las palabras iniciales del acto.

Luego en el discurso central, la doctora de la Rosa explicó que nuestra entidad, el Servicio Regional de Salud Norcentral, estaba superando muchas metas establecidas y logrando un repunte en muchos  estándares de calidad, y que esos objetivos se debía al trabajo de todos, pero que el grupo que estaba recibiendo esos reconocimientos, se había esmerado y era justo hacerlo notar. Dijo que ella miraba a todos sin distinción ni favoritismo, que sólo observaba el compromiso que contrajeron muchos de los empleados, muchos de los cuales estaban presentes en esa actividad.

Con placas de reconocimientos fueron galardonados los gerentes de áreas sobresalieron por su eficacia y desempeño, como son: II-II y II- IV, doctores Euclides Villar de Santiago,  y Yoer García, este último de la provincia Espaillat.  Un pergamino de reconocimiento le fue entregado al doctor Juan Tatis, gerente de área de Puerto Plata.  Uno de los momentos más emotivos de la actividad fue cuando se le entregó al doctor Simón Herrera su reconocimiento, este honorable médico es querido y respetado por todos en el Servicio Regional. Es un hombre afable que conoce mucho sobre la medicina organizada y es un maestro de generaciones dentro del sistema de salud.

Pero además, se le entregaron pergaminos a todos los C P N de las áreas que tuvieron buen desempeño. Igualmente se tomó en cuenta el trabajo de algunos choferes y miembros del personal que desempeñan labores humildes, como el caso de Diomedes Báez, auxiliar de almacén; el de Miky Alvárez, quien de empleada del  servicio de conserjería, pasó a ser auxiliar  de la central telefónica, en un claro ejemplo de superación personal.  Otros empleados reconocidos fueron el ingeniero Ramón Abréu  Matista y la joven Gabriela Rodríguez, quienes han tenido una carrera ascendente dentro de nuestra entidad, creciendo como profesionales y en el campo personal.

También fue reconocida la función del ingeniero Aquiles Olivo Morel, quien al través de los años ha podido organizar un sistema estadístico de primer orden y ha motivado al equipo de los digitadores, para que llenen a cabalidad los formularios oficiales y los de  SENASA, que recogen la productividad de los médicos y los  indicadores sobre enfermedades infecto contagiosas.  Durante el almuerzo nos visitaron los doctores Gregorio Moya y Ángel Luis Alvárez, del nivel central quienes participaron con los empleados en el agasajo.

IMG_20150501_112907 IMG_20150501_113507 IMG_20150501_114224 IMG_20150501_114416 IMG_20150501_124530 IMG_20150501_113003 IMG_20150501_113130 IMG_20150501_113507 IMG_20150501_114338 IMG_20150501_115554