En este momento estás viendo Nombran directora interina en Hospital Hato del Yaque de Santiago

Nombran directora interina en Hospital Hato del Yaque de Santiago

Santiago-. El Servicio Nacional de Salud (SNS), designó como directora interina del Hospital Municipal de Hato del Yaque a la doctora Sara Roque, perteneciente al Regional de Salud (SRSNC).

Roque, fue juramentada por la directora del SRSNC Austria de la Rosa, quien se comprometió con los usuarios, colaboradores del establecimiento de salud,  las autoridades,  grupos sociales de esa localidad para continuar trabajando por los pacientes con  los estandares más alto de calidad.

Esto para mi representa un reto y una nueva experiencia en la cual me comprometo con  los usuarios, colaboradores y  sectores sociales del municipio,  vamos a realizar una ardua labor en equipo, para mantener los estándares de calidad de los servicios de salud que se ofrecen hasta ahora”, agregó .
Antes de ocupar este cargo, la galena ocupaba el puesto de supervisora Regional del área de salud Santiago la Oeste.

La nueva directora sustituye a la doctora Mardalena Grullón, la cual fue ascendia de puesto, ahora ocupara el cargo de directora regional Norte del Seguro Nacional de Salud (SENASA).

La  directora Roque es médico general, con una especialidad en Atención Integral para los equipos locales de salud, además cuenta con una maestría en educación superior en salud y un diplomado de gerencia moderna en salud,  así como otros estudios especializados en el área de la salud.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.