En este momento estás viendo Se habilitan los servicios de Eletroencefalograma del hospital Arturo Grullón

Se habilitan los servicios de Eletroencefalograma del hospital Arturo Grullón

Santiago RD-La directora del hospital Infantil Arturo Grullón la doctora Mirna López, informó este jueves que se habilitarán los servicios de electroencefalograma, luego de que estos permanecieran por un largo tiempo sin ser ofrecidos. El equipo fue donado por la viuda del doctor Cantizano la señora Oneida de Cantizano.

La directora del hospital agradeció el aporte “hoy nos sentimos gratos con la donación de este equipo, el cual estará presto a ofrecer los servicio que estaban paralizado por un largo tiempo, no tenemos palabras con la que podemos agradecer este gesto de solidaridad de parte de la familia Cantizano” dijo Mirna López

Además resaltó las cualidades que caracterizaban al doctor Luis Cantizano, médico Neurólogo del establecimiento de salud quien recientemente falleció.

“Cantizano era un médico comprometido, poseía grandes cualidades como profesional de la medicina, realizando un trabajo con humanismo y calidad” resaltó López

Con la entrega de este equipo los niños, niñas y adolescentes que requieran de estos estudios tendrán la oportunidad de recibirlo.

Ahora la unidad de Neurología del hospital llevara el nombre del doctor Luis Cantizano.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.