En este momento estás viendo Servicio Regional de Salud Norcentral agradece ayuntamiento Hato del Yaque por la entrega de terrenos para realización de Centro de Atención Primaria

Servicio Regional de Salud Norcentral agradece ayuntamiento Hato del Yaque por la entrega de terrenos para realización de Centro de Atención Primaria

11/01/2018

Santiago-. El Director  del distrito municipal de Hato del Yaque  Fermin Noesi, entregó ayer  tres  terrenos al Servicio Regional de Salud Norcentral,  para la realización de centros de atención primaria.

La Dra. Yokasta Germosén Almonte Coordinadora zona Hato del Yaque la Canela, gerencia de área Santiago la Sierra,  recibió  los terrenos en representación de la   Dra. Austria de la Rosa.

La Dra. Yokasta Germosén Almonte agradeció el gesto del  director del distrito municipal de Hato de Yaque, al facilitar los terrenos en beneficio de la comunidad.

Los terrenos fueron clasificados por porción en la parcela NO.  207. B-B  distrito Catastral No. 03,  Valle Verde, con una área de 599.73 metros  2, una porción en la parcela No.  349, Distrito Catastral No. 03 Villa Tabacalera, con una área de 836.41 M2.  Una porción en la parcela No.  207. C, Distrito Catastral No. 03,  Villa Fátima (Los Guandules),  con una área de 572.82 M2.

Con este acto de solidaridad las comunidades pertenecientes a este sector se beneficiaran con un servicio de primera atención sin tener que trasladarse de su comunidad.  

La entrega de los terrenos se realizó en el ayuntamiento  de Hato del Yaque.