En este momento estás viendo SNS entrega mamógrafo a hospital Cabral y Báez en Santiago

SNS entrega mamógrafo a hospital Cabral y Báez en Santiago

Director supervisa otros centros de salud

Santiago. – El director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, entregó este miércoles un moderno mamógrafo digital al Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, en esta ciudad, para reforzar la calidad de la atención que se ofrece en esa zona del país.

Durante la entrega, el titular del SNS indicó que este importante equipo, valorado en más cinco millones de pesos, permitirá eficientizar los servicios para la detección oportuna del cáncer de mama y garantizar el derecho a la salud de las usuarias que acuden a ese hospital.

“Con esta entrega estamos ampliando la cartera de servicios de este centro de salud y esperamos que se den buen uso para que los pacientes que acuden en busca de atención, tengan acceso a un estudio tan fundamental, como lo es una mamografía”, enfatizó el doctor Lama.

Habilitará mamógrafo en Hospital Presidente Estrella Ureña

Luego de la entrega, el doctor Mario Lama se trasladó hasta el hospital Presidente Estrella Ureña, también en Santiago, donde supervisó los procesos de mejora del centro de salud y el avance en la adecuación del área que será habilitada para instalar un moderno equipo de mamografía, que permitirá cerrar una importante brecha de salud en este centro asistencial.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.