En este momento estás viendo SNS pone en funcionamiento Unidad Atención Integral de Adolescentes en Hospital de Imbert

SNS pone en funcionamiento Unidad Atención Integral de Adolescentes en Hospital de Imbert

Puerto Plata. – El Servicio Nacional de Salud (SNS) a través de la Dirección Materno Infantil y Adolescentes, puso en funcionamiento la Unidad de Atención Integral de Adolescentes en el Hospital Municipal de Imbert, con el fin de ofrecer atención personalizada a pacientes con edades entre 10 y 19 años.

La Unidad, conformada por un equipo multidisciplinario, busca mejorar la calidad de vida de los adolescentes de todo el municipio de Imbert y zonas aledañas. Ofrecerá a los jóvenes las herramientas necesarias para que puedan desarrollar de manera adecuada su proyecto de vida.

Cuenta con los servicios de consejería, asistencia social y formación de grupos de apoyo entre los jóvenes, también brindará orientación y prevención de embarazo en adolescentes y enfermedades de transmisión sexual.

La Unidad Integral de Adolescentes es coordinada por la psicóloga Daniela Francisco, dispone de consultorios, una sala de espera, áreas de Enfermería, Psicología y de Salud Integral, además de la sala de Actividad grupal.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.