En este momento estás viendo SRS Norcentral  aclara CPN La Canela ofrece servicios en horario regular

SRS Norcentral aclara CPN La Canela ofrece servicios en horario regular

Santiago RD.- El Servicio Regional de Salud Norcentral (SRSNC) aclaró este jueves que el Centro de Primer La Canela, de esta localidad, se mantiene ofreciendo servicios en horario regular, de lunes a viernes de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

La coordinadora regional de salud, Yokasta Germosén Almonte, desmintió la información que circula en medios locales e indicó que el día de hoy el centro inició sus labores a las ocho de la mañana como de costumbre.

Asimismo, reiteró que el establecimiento no es un hospital y por tanto no cuenta con camas, sala de internamiento, áreas de rayos X, partos y cirugía. Explicó que el mismo corresponde al Primer Nivel de Atención e implementa trece Programas de Promoción y Prevención de Salud para los moradores de esta comunidad y zonas aledañas.

Al hacer referencia a un vídeo que circula en redes sociales, Germosén Almonte indicó que comunitarios acudieron al establecimiento de salud demandando le fueran entregados guantes y mascarillas, solicitud que fue negada ya que los insumos disponibles en el CPN son para la protección del personal médico y enfermeras, situación que generó inconformidad en los ciudadanos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.