En este momento estás viendo SRS Norcentral culmina entrega formal de las siete ambulancias enviadas por SNS

SRS Norcentral culmina entrega formal de las siete ambulancias enviadas por SNS

Santiago. RD- Este martes la directora del SRS Norcentral la Dra. Austria de la Rosa, culminó la entrega formal de las siete ambulancias enviadas por el Servicio Nacional de Salud (SNS), para el traslado interhospitalario de pacientes con COVID-19.

Concluyó con la entrega de tres ambulancias, a los hospitales Lilian Fernández, Juan XXIII y Periférico de Bella Vista de la Provincia de Santiago, con estas tres se suman las siete ambulancias enviadas por el Servicio Nacional de Salud (SNS) para dar cobertura a los pacientes positivos y sospechosos de Coronavirus.

Otras cuatro fueron distribuidas en los hospitales, Licey Al Medio, Toribio Bencosme, Ricardo Limardo e Imbert. Con estas nuevas unidades se darán asistencia en la Red hospitalaria de la Regional de Salud Norcentral y con ellas será reforzada la asistencia para el traslado seguro y oportuno de quienes ameritan aislamiento por Coronavirus.

La ambulancia recibida en el hospital Toribio Bencosme cubrirá los establecimientos de salud Jamao Al Norte, Hospital José Contreras (Villa Trina) y Manuel de Luna.

La unidad del Hospital Ricardo Limardo (Puerto Plata), brindará asistencia en la Clínica Privada UTESA PP y Hospital Gregorio Luperón (Monte Llanos).

También la ambulancia recibida en Imbert dará soporte a los centros de salud Pablo Morrobel Jiménez, Manuel Joaquin Mendoza Castillo, Municipal Octavio Estrella (Guananico), Villa Isabela y los Hidalgo.

Con la del centro de salud Bella Vista, se cubrirán los establecimientos de salud, D. Luis Espaillat (Sabana Iglesia), Yrene Fernández (Jánico), Hato del Yaque y San José de Las Matas.

Otra de las ambulancias recibidas en el Hospital Lilian Fernández (Navarrete) dará cobertura a los hospitales José de Jesús Jiménez Almonte, Dr. Rafael castro y Napier Díaz (Villa González).

Por tanto la del centro de Atención de Salud Juan XXIII, colaborará con los Hospitales Especialidades Médicas Materno Infantil Dr. Paulino Reyes y Antonio Fernández, Baitoa.

Asimismo la ambulancia entregada al Hospital Municipal Licey Al Medio cubrirá los hospitales Dr. Jorge Armando (ICO) Martínez y Periférico Monte Adentro.

Cada una de las unidades entregadas, cuentan con una flota con internet y acceso al Sistema de Posicionamiento Global (GPS), para dar soporte y seguimiento al personal de salud que tendrá a cargo el manejo de estas ambulancias. Las cuales fueron recibidas por los directores de hospitales de los siete centros referidos.

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. I really like the design and layout of your website. It’s super easy on the eyes and a lot of useful information, thanks for such data.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.