En este momento estás viendo SRS Norcentral realiza operativo odontológico para niños con autismo

SRS Norcentral realiza operativo odontológico para niños con autismo

Santiago. – A propósito de la conmemoración del Mes de la Concienciación sobre el Autismo, el Servicio Regional de Salud Norcentral realiza un operativo odontológico en la Fundación Luz y Esperanza por el Autismo.

Este operativo que inició el jueves 28 de abrilse realizará durante dos semanas, para ofrecer servicios de profilaxis, aplicación de flúor y empastes, entre otros.

Cuenta con un equipo de odontólogos encabezado por la doctora Yuli Vásquez, encargada de Odontología del SRS Norcentral y se lleva a cabo en la calle 5 número 12, Cerros de Gurabo.

En el acto de apertura participó el doctor Manuel Lora Perelló, director de SRS Norcentral y la neuropsicóloga Jermis Martínez, coordinadora general de la Fundación Luz y Esperanza por el Autismo.

Martínez enfatizó la importancia de este servicio para los niños con autismo, mientras que el doctor Perelló puntualizó que seguirán apoyando este tipo de labor por y para la salud de los usuarios de esta región.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Andre

    Покупка Дома в Сочи – сложный процесс, который требует качественного подхода к выбору будущего жилья. Советуем Вам при покупке недвижимости обращаться исключительно к профессионалам. Предлагаем рассмотреть вариант покупки двухэтажного дома в Хостинском районе Большого Сочи. Дом полностью построен и меблирован.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.