En este momento estás viendo SRS Norcentral  aclara CPN La Canela ofrece servicios en horario regular

SRS Norcentral aclara CPN La Canela ofrece servicios en horario regular

Santiago RD.- El Servicio Regional de Salud Norcentral (SRSNC) aclaró este jueves que el Centro de Primer La Canela, de esta localidad, se mantiene ofreciendo servicios en horario regular, de lunes a viernes de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

La coordinadora regional de salud, Yokasta Germosén Almonte, desmintió la información que circula en medios locales e indicó que el día de hoy el centro inició sus labores a las ocho de la mañana como de costumbre.

Asimismo, reiteró que el establecimiento no es un hospital y por tanto no cuenta con camas, sala de internamiento, áreas de rayos X, partos y cirugía. Explicó que el mismo corresponde al Primer Nivel de Atención e implementa trece Programas de Promoción y Prevención de Salud para los moradores de esta comunidad y zonas aledañas.

Al hacer referencia a un vídeo que circula en redes sociales, Germosén Almonte indicó que comunitarios acudieron al establecimiento de salud demandando le fueran entregados guantes y mascarillas, solicitud que fue negada ya que los insumos disponibles en el CPN son para la protección del personal médico y enfermeras, situación que generó inconformidad en los ciudadanos.

Esta entrada tiene un comentario

  1. zingabet giriş

    En güvenilir zingabet giriş sitesine yeni güncel giriş tıkla.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.