En este momento estás viendo Cabral y Báez inauguran área de pruebas de laboratorios a pacientes hemofílicos  de la región del Cibao

Cabral y Báez inauguran área de pruebas de laboratorios a pacientes hemofílicos de la región del Cibao

Santiago- RD- En el Hospital regional José María Cabral y Báez, realizó hoy, la primera jornada de pruebas de determinación de hemofilia y coagulación de Inhibidores (factor VIII) a pacientes con hemofílicos.

Fueron analizados unos 14 infantes y 28 adultos, para realizar dichas pruebas de laboratorio. Al centro de salud, acudió al equipo del hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral, donde está el centro de atención al hemofílico pediátrico, encabezado por las licenciadas Daysi Castro y Saida Flores.

 La doctora Rita Hernández, quien dirige el departamento de Hematología y Hemofilia del Cabral y Báez, anunció dicho logro. Este avance contó con el respaldo de la Fundación Hemofilia Novo Nordisk y es parte del proyecto ´´Expandiendo el diagnóstico de Hemofilia en R. D´´.

 Las pruebas de la determinación de hemofilia y de inhibidores de pacientes hemofílicos se realizarán a niños y adultos de la región del Cibao en el hospital Cabral y Báez, lo que significa que ya no tendrán que trasladarse a Santo Domingo para realizar el análisis de sangre.

El acto de apertura estuvo encabezado por los doctores Manaces Peña, Rita Hernández y el equipo de laboratorio del hospital, que dirige Daisy Aguilera.

Este espacio de laboratorio donde se realizarán las pruebas en sangre está ubicado en el segundo nivel del edificio de Consultas Externa.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Andre

    Современный двухэтажный Дом в Сочи– удачное решение жилищного вопроса для тех, кто ищет эксклюзивные предложения. Ремонт в доме произведен с большим вкусом в традиционном классическом стиле. Мебель светлых тонов расширяет его пространство, создает торжественность внутренней атмосферы. Правильно размещенные осветительные приборы выгодно подчеркивают красоту убранства. Дизайнерами продумано все до мелочей, включая зонирование пространства и множество элементов декора. Из окон в любую погоду вы сможете наслаждаться красотами бескрайнего неба и глади морских волн.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.