En este momento estás viendo SNS asigna ambulancia en Hospital de Navarrete

SNS asigna ambulancia en Hospital de Navarrete

Fue habilitada su antigua ambulancia, ahora cuenta con dos unidades

Santiago. RD- El Servicio Nacional de Salud (SNS), asignó una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE), en el Hospital Lilian Fernández, de Navarrete, para el traslado de los pacientes de urgencias que deben ser referidos a otro establecimiento de salud con mayor resolución sanitaria.

El doctor Manuel Lora Perelló, director del Servicio Regional de Salud Norcentral, aseguró que el servicio de la ambulancia estará fija en el centro de salud y además, agradeció a Emilio Reyes, asesor honorifico del presidente de la República, por la habilitación de la otra ambulancia que tenía el centro y estaba fuera de servicio, lo que permitirá reforzar los servicios de traslados.

La directora del establecimiento de salud, María Lidia Reyes, dijo que el centro tenía 14 años sin ambulancia y manifestó sentirse contenta porque ahora cuenta con dos ambulancias, “antes los servicios de urgencias se hacían en taxi por la falta del servicio en el hospital, ahora estamos felices de tener dos”.

Desde ya la comunidad de Navarrete contará con dos ambulancias que estarán disponibles para dar asistencia en el traslado de las emergencias que puedan presentarse. Además, los establecimientos de salud que próximos al hospital, como es el caso del centro hospitalario de Villa González, también se beneficiará del servicio de las dos unidades.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Andre

    https://alfa-mega.ru/dom-sochi/ Предлагаем к продаже новый двухэтажный дом в Сочи, который находится в живописном Хостинском районе. Дом полностью построен. Выполнен хороший дизайнерский ремонт. Вся мебель импортного производства. Персональный бассейн. Из окон открываются красивые виды на бирюзовое море.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.