En este momento estás viendo Autoridades del Hospital Ricardo Limardo visitan Hospital de New York

Autoridades del Hospital Ricardo Limardo visitan Hospital de New York

New York. –El director del hospital Ricardo Limardo, realizó una visita al hospital Presbyterian New York y a la Universidad de Columbia, donde recorrió sus instalaciones y conoció de buenas prácticas que implementan.

El doctor Edwin López, fue invitado por los puertos plateños residentes en los Estados Unidos, le guió el encargado del departamento de cardiología del centro asistencial, el doctor Lantigua.

El objetivo de este importante encuentro busca compartir las buenas prácticas y los programas de salud con los que cuentan”, añadió López.

El decano por más de 40 años de la universidad de Columbia mostro a Edwin López esa prestigiosa universidad.

La visita generó la posibilidad de acuerdos futuros, en caso de que sean refrendados por las autoridades dominicanas.

Entre los temas tratados y que podrían ser objeto de convenios, esta la rotación de médicos especialistas, residentes y personal administrativo de ambas instituciones.

Conversaron además sobre casos delicados como trasplantes de órganos para que estos puedan ser canalizados a través de la oficina global del Hospital Prebysterian.

En el conversatorio, el representante del Hospital Presbyterian, acordó realizar en los próximos meses una visita en la que ponderaron posibles ayudas en beneficio del Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo.

Departamento de Comunicaciones SRSNC.

05/08/2019