En este momento estás viendo Hospital Isabela ofrece asistencia y seguimiento a paciente que tuvo parto fortuito

Hospital Isabela ofrece asistencia y seguimiento a paciente que tuvo parto fortuito

Puerto Plata.- El director del Hospital Municipal Villa Isabela, German Donival Álvarez, informó este miércoles que la paciente Miguelina Fenil recibió la debida atención y seguimiento por un equipo médico del centro de salud, tras presentar un parto fortuito en los alrededores de su residencia.

El galeno explicó que previamente, Fenil recibía seguimiento médico para inducción del parto, pero la paciente se trasladó a su casa sin consentimiento, en el trayecto se le presentó el parto y no le dio tiempo para regresar al hospital.

Inmediatamente se conoció el caso, un equipo médico se trasladó al lugar para ofrecer atención a la señora y su bebé recién nacida. Ambas fueron trasladadas al centro de salud, se les realizaron las evaluaciones de lugar y posteriormente fueron dadas de alta en perfectas condiciones.

El personal de salud da seguimiento domiciliario a la paciente para garantizar la adecuada evolución durante el puerperio.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Andre

    Элитная вилла в Сочи в стиле хай-тек для тех, кто ценит комфорт, простоту и минимализм в архитектуре, и чистый воздух. Просторная кухня-гостиная, три спальни, детская комната. Из панорамных окон открывается невероятный вид на морскую акваторию. Здесь, помимо бассейна, благоустроены зоны для отдыха, зона барбекю. Вокруг много зелени и свежий лесной воздух.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.