En este momento estás viendo Hospital Ricardo Limardo recibe 50 tabletas digitales para uso de pacientes COVID-19

Hospital Ricardo Limardo recibe 50 tabletas digitales para uso de pacientes COVID-19

Puerto Plata RD- El hospital Ricardo Limardo recibió cincuenta tabletas digitales, donadas por la compañía Altice, para que los pacientes ingresados por COVID -19 estén en contacto con sus familiares.

Las tabletas serán distribuidas a los pacientes estables, que se encuentren en las salas destinadas para aislamiemto por coronavirus. Cuentan con internet ilimitado para que los usuarios puedan utilizar el aparato electrónico sin dificultad.

El Director de hospital, Edwin López, recibió de los representantes de ALTICE las cincuentas tableta digitales, marca HUAWEI, por las que agradeció a las autoridades de salud que su centro fuera tomado en cuenta.

López valoró la importancia del donativo que hará posible el contacto virtual de los pacientes con sus familiares y éstos, a su vez, podrán estar al tanto de la evolución de sus parientes durante la estadía en el centro de salud.

La entrega forma parte de una donación de 202 tabletas que realizó Altice al Servicio Nacional de Salud, para ser distribuidas en varios hospitales de la RED COVID19, con el objetivo de entregar a los pacientes en aislamiento una herramienta que les acerque a sus seres queridos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.