En este momento estás viendo SNS Digital nominado en Premio Nacional de Periodismo Digital

SNS Digital nominado en Premio Nacional de Periodismo Digital

Santo Domingo. –El periódico del Servicio Nacional de Salud, SNS Digital, ha sido nominado en la quinta edición del Premio Nacional de Periodismo Digital, en el reglón “Mejor Periódico Digital de Salud”.

La premiación es organizada por el Observatorio de Medios Digitales Dominicanos para reconocer la labor de periodistas, comunicadores y dueños de medios digitales del país; será celebrada el martes 29 de noviembre del año en curso.

Se recuerda que el SNS Digital ha sido nominado otros años en las categorías Mejor Nuevo Medio Digital y Mejor Digital de Salud.

Sobre SNS Digital

El periódico fue lanzado el 16 de julio del 2019, en el marco del cuarto aniversario del Servicio Nacional de Salud (SNS), respondiendo al interés de la institución de mantener informada a la población sobre las buenas prácticas en gestión de la Red y los centros de salud, además de orientar a los usuarios sobre los servicios a su disposición.

A través de SNS Digital, los usuarios de la Red Pública de Servicios de Salud tienen a su alcance informaciones actualizadas sobre los nueve Servicios Regionales de Salud, los hospitales de la Red Pública, los Centros Clínicos y Diagnósticos de Atención Primaria y Centros de Primer Nivel de Atención (CPN).

El periódico es actualizado diariamente con noticias de las acciones desarrolladas a nivel central, regional y comunitario para acercar los servicios de salud a la población, ofrecer datos sobre las iniciativas y programas desarrollados en la Red que resultan de interés a la ciudadanía.

SNS Digital cuenta con un diseño amigable y fresco, que facilita la lectura y comprensión a cualquier persona que entre en contacto con el medio. El periódico representa un aporte que facilita a las personas informarse y acceder a jornadas y programas desarrollados en la Red para garantizar el acceso a los servicios de salud.

Acerca del premio

El Premio Nacional de Periodismo Digital de República Dominicana, una iniciativa del Observatorio de Medios Digitales Dominicanos, se realiza con el apoyo del Banco Popular, CEPM y el Infotep.

El Premio es parte del conjunto de actividades que desarrolla el Observatorio en su afán de lograr un mejor contenido para internet.