SRS Norcentral juramenta nueva directora Interina en Hospital Arturo Grullón

Santiago – El director del Servicio Regional de Salud Norcentral (SRSNC), doctor Manuel Lora Perelló, juramentó este martes a la doctora Alicia Rivas como directora interina del Hospital Infantil Arturo Grullón.

Al valorar las virtudes de la nueva directora del hospital, el doctor Lora Perelló le exhortó seguir aplicando su experiencia de gerencia en el fortalecimiento de los servicios y la humanización a favor de los usuarios.

La doctora Rivas fungía como gerente de Enseñanza e Investigaciones del hospital pediátrico, al juramentarse como nueva directora del Arturo Grullón manifestó estar abierta para todos, con el objetivo de fortalecer cada día el hospital.

“Comprometidos con un sólo objetivo, atención de calidad y oportuna, doy las gracias a cada uno de mis colegas quienes en todo momento y en los retos que me han tocado, me han ayudado, cuando he caído y me he podido levantar”, expresó la nueva directora.

La juramentación fue realizada en el establecimiento de salud, donde colaboradores brindaron su apoyo a la nueva titular.

Dentro de las experiencias profesionales y laborales de la doctora Rivas destacan: prevencionista Hospital St. Jude EE.UU, epidemióloga hospitalaria, docente universitaria, miembro de la Red Principal Hospital St. Jude EE.UU, miembro del Colegio Médico Dominicano, de las Sociedades Dominicana de Pediatría, Cirugía Pediátrica, de la Red Nacional de Investigaciones, de la Asociación Dominicana de Investigaciones Pediátrica (ADIP) y coordinadora de la carrera de Medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, recinto Santiago.